Excursiones

Duatlón interdisciplinar





El dia 22 de mayo fuimos a un duatlón interdisciplinar en Cataluña "en La Torre de Dulce en Vila-seca, que consistía en 2km run + 10km bike + 1km run, en el que participaron el INS Ramon Barbat, el INS Vila-seca, el INS Altafulla, el INS Martín el Humano, la UEC de Salou y del INS José Tapiró. Con casi 400 participantes y más de 100 organizadores. Actividad desarrollada y llevada a cabo por los propios alumnos de cada centro.
Se repartieron más de 40 premios entre los ganadores absolutos, por centro, por sexo, más rápidos ... donde todo el mundo acabó con su desayuno y con su bolsa del corredor como un verdadero finisher!
Queremos aprovechar también para dar las gracias a los patrocinadores del evento: Borges, Mcdonads Costa Dorada, Piscinas Vila-Seca, Tarragona 2017, Cambrils Clubtriatlo, Policía Local de Reus, Policía Local de Salou, Policía Local de Vila-seca, Aquum SPA (La Pineda), Consejo Deportivo del Tarragonès, Reus Deporte y Ocio, Ayuntamiento de Reus, Ayuntamiento de Tarragona, Ayuntamiento De Salou Participación Ciudadana, y sobre todo al AYUNTAMIENTO DE VILA-SECA (regiduría de Deportes) por su implicación y colaboración total en dicho evento, así como la representación de la SECRETARÍA GENERAL DEL DEPORTE (Gemma Solé) y el Inspector de Educación el sr. Carles Jardí. Nosotros de Aula Oberta de 3 ESO hicimos de mecánicos por si a alguien se le rompía la bicicleta y mis compañeras Hannan y Amal hacían de guarda mochilas. Nos lo pasemos muy bien y el año que viene nos tocara a nosotros participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo en Reus

QUIEN VE EL BLOG